¿Por qué comprar un HTC One?



En el mundo de los teléfonos inteligentes hay varias marcas que se han puesto la meta de dominar el mercado, entre ellas sobresalen Samsung, Apple, Nokia, BlackBerry y por supuesto HTC.

El sistema operativo que domina actualmente el mercado es android, y en este sector la marca líder es Samsung con su familia de teléfonos Galaxy, pero muy de cerca lo sigue HTC que hace poco lanzo su buque insignia de este año 2013, estamos hablando de nada más y nada menos que de el HTC One.

El HTC One es el teléfono inteligente líder de la empresa taiwanesa HTC y con el cual se ha ganado un lugar muy importante en el muy disputado mercado de los smartphone.

HTC One es una excelente opción a tener en cuenta al momento de comprar un smartphone, porque posee una grandes prestaciones a un precio bastante razonable.

El HTC One es un teléfono inteligente que viene de una larga familia de buenos smartphone entre los cuales destacan el htc one x y el htc one s.

Entre las características más destacadas de este teléfono sobresalen las siguientes:

  • Sus dimensiones marcan oficialmente una altura de 137.4 mm, anchura de 68.2 mm y un grosor de 9.3 mm. El peso queda establecido en los 143 gramos.
  • Tamaño de 4.7 pulgadas
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 600 (APQ8064T) de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 320, con lo cual no quedan dudas que su rendimiento es muy bueno.
  • En cuanto a memoria interna, este teléfono cuenta con 32 GB, de las cuales 26 GB son utilizables, y a nivel de conexiones es un teléfono HDPA cuatribanda con GPS/Glonass, una gran cantidad de sensores, bluetooth 4.0, NFC, DLNA y WiFi n.
  • Su batería tiene un rendimiento de 2300 mAh, con lo que con un uso moderado el teléfono puede llegar con carga el fin del día.

En fin, es un teléfono con grandes prestaciones y a un precio indicado, que más puedes pedir en un teléfono?
Que piensas tu?

Tienes más información y precios del htc one en Shoppydoo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Se el primero el en dejar su huella en este lugar!

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para agregar un vídeo solo utiliza esto [video]URL del video[/video]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Y recuerda: Dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer


=^.^= APRENDE A CREAR GRAFICAS CRISTIANAS CON NUESTROS TUTORIALES o☂O PARA COMENZAR BUSCA LA PALABRA "ETIQUETAS" EN EL MENU O EN EL TAGS =^.^=
El material compartido en este Blog :b5: es Propiedad Exclusiva de su Respectivo Creador conforme cada material.
Las gráficas que creamos y aquí compartimos son libres de uso, mas NO pueden cambiar, ni borrar, ni alterar nuestra firma ni el diseño de la misma.
Nuestras gráficas son creadas para uso personal, NO comercial.
:b8:Por favor respeta el Derecho de Autor :b8:
Nuestras Gráficas están Protegidas
Si eres dueño de algúna imagen o material utilizado en este blog, y estas en desacuerdo en que sea utilizado por este medio, favor hacérmelo saber vía e-mail para dar los créditos correspondientes o eliminarlo según tu parecer.
Contactame :e6: en : :a5: pinceladasdeprincesa@gmail.com

☂ Este blog tiene días

☂ Siguenos en Twitter ☂