Facebook Messenger se renueva y se hace un competidor para Whats App



Facebook es una de las grandes empresas del sector del Internet, con mas de 1200 millones de usuarios Facebook se ha convertido en una de las empresas que mas maneja dinero en el sector informático.

Pero Facebook no se ha quedado estática en el tiempo, sino que por el contrario ha ido evolucionando conforme las nuevas tendencias van cambiando y una muestra de ella es que ha adaptado su aplicación de chat a los teléfonos con sistemas operativos Android e IOS.

Con la nueva actualización hecha a Facebook Messenger se han hecho una gran cantidad de mejoras a la aplicación, entre las cuales se cuentan las siguientes:


  • Un diseño completamente nuevo y sonidos personalizados integrados a la aplicación.
  • No es solo para tus amigos de Facebook: ahora puedes enviar mensajes a las personas que están en tus contactos del teléfono. Y es muy sencillo agregar nuevos contactos, solo escribe su número de teléfono.


El hecho de que ahora también podremos comunicarnos con los contactos que tenemos en nuestra agenda telefónica supone un cambio radical en la manera en la cual Facebook ve a su aplicación de Messenger.

Es mas que claro que todo estos cambios están enfocados a hacerle competencia directa a Whats App, y al parecer ha logrado un gran auge porque el numero de descargas de esta actualización se han incrementado de forma considerable.

Whats App aun sigue siendo la aplicación líder en el mercado de la mensajería móvil pero desde hace años que no ofrece nada novedoso y encima de esto cobran una cuota que aunque es mínima, ellos cobran por algo que sus competidores ofrecen completamente gratis.

El tiempo nos dirá que tan lejos llegara Facebook Messenger y hasta cuando Whats App sera la app líder del mercado.

Que piensas tu?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Se el primero el en dejar su huella en este lugar!

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para agregar un vídeo solo utiliza esto [video]URL del video[/video]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Y recuerda: Dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer


=^.^= APRENDE A CREAR GRAFICAS CRISTIANAS CON NUESTROS TUTORIALES o☂O PARA COMENZAR BUSCA LA PALABRA "ETIQUETAS" EN EL MENU O EN EL TAGS =^.^=
El material compartido en este Blog :b5: es Propiedad Exclusiva de su Respectivo Creador conforme cada material.
Las gráficas que creamos y aquí compartimos son libres de uso, mas NO pueden cambiar, ni borrar, ni alterar nuestra firma ni el diseño de la misma.
Nuestras gráficas son creadas para uso personal, NO comercial.
:b8:Por favor respeta el Derecho de Autor :b8:
Nuestras Gráficas están Protegidas
Si eres dueño de algúna imagen o material utilizado en este blog, y estas en desacuerdo en que sea utilizado por este medio, favor hacérmelo saber vía e-mail para dar los créditos correspondientes o eliminarlo según tu parecer.
Contactame :e6: en : :a5: pinceladasdeprincesa@gmail.com

☂ Este blog tiene días

☂ Siguenos en Twitter ☂