Musica Instrumental en imagen Flash

Hermoso!!! ...una Música Instrumental hecho en Flash!
Para escuchar, primero pon en pausa la música del blog, la misma esta en la barra lateral derecha, justo arriba (la primera) que dice: Welcome
Debajo de la imagen que dice - Soy Pincelada De Princesa!
Luego haces clic en: On
Esto en la imagen flash que tiene la musica, esta abajo a mano izquierda de la misma.
Espero les guste tanto como a mi... Me encanta aprender cosas nuevas siempre, y estoy tratando aprender comos se hace, pues para mi es hermosa la terminación! 

Que Piensas Tu??? 

Dejame un comentario! ...Dios les Bendiga!


Fuente: Марина

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ ... Anímate y deja tu huella tu también!

  1. LA IMAGEN ..O PARTE DE ELLA ME GUSTO MUCHO, LA MUSICA ES LINDA, LO QUE NO ME GUSTA MUCHO ES LA CHICA MEDIO DESNUDA..jijiji .. creo que asi no la pondria en mi blog... es mi opinion muy personal... solo esta esa imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amada Lelis, como estas amor! Pues no esto no es para poner en su blog, si lees la entrada, bien dejo saber que estoy tratando de aprender hacer ese tipo de efecto, y para que pudieran comprender a lo que me referia, puse ese como ejemplo, pues es el unico que habia en dicha fuente...
      Y quiero aprender para hacerlo diferente, lo puse por si a alguien le gusta quizas se anime ne buscar en internet para tratar de aprender tambien...
      Este no lo hice yo, como vez doy la fuente y el texto es en ruso...
      la persona que lo hizo no es cristiana y es rusa...
      Esto es como en los trabajos, trabajas con personas inconversas, comes con ellos pero no compartes sus ideales y demas, comprendes? es lo mismo... hay personas seculares (no cristianas) que saben muchas cosas utiles... y se aprendemos con ellos a realizar eso que sabe y que nos intereza pero no compartimos ideales ni nada...
      Este blog, las graficas, los materiales que comparto, las animaciones, los codigos html... lo he aprendido de personas no cristianas, pero voy con ellos y aprendo y vengo y lo hago a nuestra forma cristocentrica, comprendes jijiji!
      La misma palabra dice... que debemos tomar lo bueno y desechar lo malo! ...y es lo que hago, en esta entrada por ejemplo, no enfatizo en la chica, sino en el efecto... y el nombre: Imagenes con Animacion flash con musica...
      El nombre ayudara a que otros puedan tambien buscar... Pues aveces no damos con las cosas porque no tenemos el nombre para buscar... y esos dos puntos es lo que quise compartir y la imagen era un ejemplo visual, para hacerce una idea, de lo que estoy aprendiendo, para traerlo al campo cristiano de forma diferente (sin esa chica jajaja) Dios te bendiga amor! Espero haberte aclarado cualquier duda en caso de... Un fuerte abrazo! Dios te bendiga muchoooo!

      Eliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para agregar un vídeo solo utiliza esto [video]URL del video[/video]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Y recuerda: Dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer


=^.^= APRENDE A CREAR GRAFICAS CRISTIANAS CON NUESTROS TUTORIALES o☂O PARA COMENZAR BUSCA LA PALABRA "ETIQUETAS" EN EL MENU O EN EL TAGS =^.^=
El material compartido en este Blog :b5: es Propiedad Exclusiva de su Respectivo Creador conforme cada material.
Las gráficas que creamos y aquí compartimos son libres de uso, mas NO pueden cambiar, ni borrar, ni alterar nuestra firma ni el diseño de la misma.
Nuestras gráficas son creadas para uso personal, NO comercial.
:b8:Por favor respeta el Derecho de Autor :b8:
Nuestras Gráficas están Protegidas
Si eres dueño de algúna imagen o material utilizado en este blog, y estas en desacuerdo en que sea utilizado por este medio, favor hacérmelo saber vía e-mail para dar los créditos correspondientes o eliminarlo según tu parecer.
Contactame :e6: en : :a5: pinceladasdeprincesa@gmail.com

☂ Este blog tiene días

☂ Siguenos en Twitter ☂