Bienvenidos a Pinceladas De Princesa



Hola mis amadas hermanas y amigas, les doy la mas cordial bienvenida al blog Pinceladas De Princesa
Es de gran gozo y bendición poder contar con tu visita, con tu apoyo y participación en el mismo, 
...gloria a Dios! Espero en Dios te sientas a gusto en este lugar y nos visites continuamente pues todo lo hacemos para ti con todo el amor de Cristo!

Este Blog lo he creado con la finalidad de poder promover la Red Mil Pinceladas! ...Como también para compartirles detallitos para sus creaciones gráficas... como también compartir con ustedes mis creaciones de 
Gráficas Cristianas ...que edifiquen el alma!
Es nuestro objetivo de poder ayudar a otras hermanitas a través de la red de este Blog, a que aprendan a crear sus propias gráficas a través de Nuestros Tutoriales
Alla en la red encontraras los programas con los que vamos a trabajar para que puedan descargarlos a su ordenador y de esta forma puedan realizar con mas facilidad los tutoriales. También encontraras material para elaboración de graficas.

Cada cierto tiempo estaremos agregando Detallitos que podrán descargar desde este blog, los cuales les serán de gran ayuda a la hora de realizar sus creaciones, pues los mismos estarán compuestos de materiales útiles para dicho fin.

Recuerda en lo posible apoyarnos en facebook, haciendo Clic en Me Gusta.

 Yo siempre digo que la forma mas fácil de decir G - R - A - C - I - A - S es por medio tus lindos y bendecidos comentarios!   ...Así que mi Princesa hermosa, 
Anímate y déjame tus comentarios pues ellos son caricias de Dios a mi alma!

Te esperamos en la red con los brazos abiertos, aquí el enlace para que te registres, es bien fácil y gratis! Es solo una simple registracion!

Red Cristiana Mil Pinceladas

Aquí te dejo mi nuestros botones para que afiliemos, déjame saber en los comentarios que me has afiliado, 
así te agrego también te agrego a la pagina de Afiliados de este Blog.
Dios te bendiga, bienvenida nuevamente y gracias por leerme, 
...que vuelvas pronto!

El primer Botón es el de la Red y el segundo es el del Blog:








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ ... Anímate y deja tu huella tu también!

  1. BENDICIONES, SOY SILVIA NAVARRO, MEXICANA VIVO EN MONTERREY, N.L. MEXICO ME ENTERE DE ESTA PAGINA POR MEDIO DE LA COMUNIDAD DE RDAV,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga amada@ Gracias por estar aqui! Si lo que pasa es que estube compartiendo mis tutoriales alli, y ahora los estoy poniendo en mi blog. Bienvenida! Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Hola hermana soy Florentina o Flor, soy argentina, resido en Paraguay, casada , mama de 4 hijos, tengo 2 Blogs Mis versos de amor y Flor de Cristo AMBOS CRISTIANOS, deseo seguir creciendo y brindando bendición, es por ello quiero participar de los tutoriales de gráficas :D ¡DIOS LAS BENDIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Que lindo conocerte amada Beatriz! Gloria a Dios! Dios bendiga tu familia tus hijos!
      Dejame tus enlaces enlaces la proxima vez que vuelvas por aca asi los demas podran visitarte tambien, vale!
      Ya veras vas a aprender!
      Voy un poco lento porque soy yo solita a ver si cuando ustedes aprendan me dan una mano jajaja!
      Bueno amada hermosa! Es un gusto saludarte y conocerte! Yo tambien me voy a presentar para que me conozcan jejej!!! Dios te bendiga! :)

      Eliminar
  3. Hola mis amadas! Mi nombre es Vanesa Martinez, conocida por muchos como MarG por medio de mis gráficos!
    Soy Cristiana desde el 29 de septiembre del 2005!
    Era madre soltera de un nino de 4 meses de nacido cuando le entregue mi vida a Dios!
    Mi hijo Emmanuel fue el motivo por el cual le di mi vida al Senor! Yo queria criarlo en los caminos de Dios! No queria que pasara todo por lo que yo habia pasado en la vida, resultado de una vida sin Dios!
    Le puso el nombre de Emmanuel porque embarazada de el empese a tomar estudios biblicos y cuando supe que eso significaba : "Dios con nosotros"
    Me dije, ese es el nombre que le pondre a mi hijo! ...Emmanuel! ...Dios con nosotros!
    El me recordaria que Dios siempre iba a estar con nosotros!
    Esto porque yo era madre soltera, viviendo sola en los estados unidos, sin conocer el idioma, fue bien dificil, pero entendia que solo Dios me iba a poder ayuar! Asi mismo fue!
    En esa iglesi "Exodos"
    conoci a mi esposo, y nos casamos y tuvimos 2 hijos y ahora tengo tres hermosos y traviesos nonos! jejeje Gloria a Dios que me ha bendecido en gran manera!
    Soy de nacionalidad dominicana, mi esposo es de Mexico, lleva mucho mas tiempo que yo siendo cristiano, solo me lleva 2 anos de edad, somos un matrimonio joven! Y doy gracias a Dios por su vida y ponerlo en mi camino! El ha sido de gran bendicion a mi vida y a la de Emmanuel, pues lo ama y lo trata como si fuera su verdadero hijo!
    El no hace diferencia y eso me hace feliz!

    Mi esposo trabajo yo estoy en casa, pero siempre estoy haciendo cosas por mi compu!
    Me gusta aprender cosas nuevas cada dia!
    Soy amante de los codigos y el diseno grafico! jejeje eso lo descubri en el Senor!
    Pues antes sin Dios era una mujer sin identidad!

    Pertenezco a la iglesia fuente de Salvacion!
    Alli adoro al senor con la voz que me a dado como talento para que le adore!
    En sus manos me deposito siempre!
    Ayudo a mi presidenta de las damas en todo lo que me es posible!

    Bueno, mis hijos se llaman, Emmanuel, Joseph y Amber Vanessa!
    Mi esposo se llama Francisco!

    Mi alias de MarG, es una composicion de mis apellidos.
    Las 3 primeras iniciales de (martinez) y la G de (gonzalez).

    No lo se todo en diseno grafico, pero lo que se quiero poder compartirles y ser de bendicion a ustedes!

    Soy muy persistente en lo que hago, no me rindo hasta que no logro lo que hago, y creo que esa a sido la clave para lo que hoy en Dios se, por su gracia!
    Recuerdo que cuando estaba aprendiendo a trabajar las paginas, no me rendia hasta que daba con lo que queria hacer jejeje!
    A veces me trasnocha tratando de dar con el asunto! Tengo muchas y hermosas experiencias porque hasta en esas cosas me ministraba el Senor!
    Me enseno que la persistencia en El (buscandole) seria la clave tambien en lo espiritual!

    Amo ayudar y dar por gracia lo que por gracia Dios me ha dado, Hay gozo en mi espiritu cuando puedo bendecirte, quisera pudieras verme cuando lo escribo jejeje Santo Jesus!
    En verdad lo siento! ...siento como si mi corazon se enzanchara! ..Bueno sea Dios testificandoles lo que les digo por medio de su Santo Espiritu al dejarles sentir!

    Amadas les amo y que Dios me les bendiga y les guarde siempre y les conceda las peticiones de su corazon, a su tiempo y en su voluntad que es perfecta en nosotros!

    Besos y un fuerte abrazo desde New York!~
    Con amor, Vanesa Martinez
    (MarG) :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cindy, bueno pasaba por internet y de casualidad me encontre con este blog y como estaba tan bonito pues entre, vivo en USA me encantaria formar parte de este blog ya que vi que tienen mensajes positivos eso es lindo. y Tambien me gustaria hacer los tutoriales pero no encuentro donde estan ni en donde los buscos. Gracias saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amada, acabo de publicar una entrada explicandoles lo que ha pasado! Y dejandoles saber de los nuevos cambios en beneficio tanto de ustedes como de mi!
      Gracias amada por tus palabras, me alegra que te guste el blog, gloria a Dios!
      Te invito a visitar mi otro blog, en el cual encontrara temas de ministracion a tu vida, ya que este es solo de graficas!
      Aqui el enlace:
      http://confiaen-cristo.blogspot.com/

      Dios te bendiga y sea Dios recibiendo la gloria de todo cuanto hacemos!
      Dios te bendiga y que vuelvas pronto y en lo posible te sumes a nuestros seguidores!
      Aqui te dejo el enlace de la publicacion que deje para que te orientes, vale! Besitos!

      http://pinceladasdeprincesa.blogspot.com/2013/03/aviso-sobre-los-tutoriales-mil.html

      Eliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para agregar un vídeo solo utiliza esto [video]URL del video[/video]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Y recuerda: Dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer


=^.^= APRENDE A CREAR GRAFICAS CRISTIANAS CON NUESTROS TUTORIALES o☂O PARA COMENZAR BUSCA LA PALABRA "ETIQUETAS" EN EL MENU O EN EL TAGS =^.^=
El material compartido en este Blog :b5: es Propiedad Exclusiva de su Respectivo Creador conforme cada material.
Las gráficas que creamos y aquí compartimos son libres de uso, mas NO pueden cambiar, ni borrar, ni alterar nuestra firma ni el diseño de la misma.
Nuestras gráficas son creadas para uso personal, NO comercial.
:b8:Por favor respeta el Derecho de Autor :b8:
Nuestras Gráficas están Protegidas
Si eres dueño de algúna imagen o material utilizado en este blog, y estas en desacuerdo en que sea utilizado por este medio, favor hacérmelo saber vía e-mail para dar los créditos correspondientes o eliminarlo según tu parecer.
Contactame :e6: en : :a5: pinceladasdeprincesa@gmail.com

☂ Este blog tiene días

☂ Siguenos en Twitter ☂